Gastronomía de Puerto Rico


Su capital y ciudad principal es San Juan, su geografía se encuentra atravesada en su mayor parte por los sistemas de montañas, como la Cordillera Central que separa a la isla en dos partes, la Sierra de Loquillo y la Sierra de Cayey y el resto se encuentra recubierto por lomas y llanuras.

En este lugar el viajero podrá degustar las mejores comida y tendrá una vista espectacular de todo el paradisiaco lugar que lo rodea. No se pueda pedir más a la hora de degustar la gastronomía mas exquisita en nuestras vacaciones, no será fácil encontrar un lugar que reúna estas dos características y Puerto Rico lo posee, hay un restaurante que se llama Pollos Neco, excelente para degustar un sabor de la auténtica comida de Puerto Rico, Pollos Neco s es una gran opción.

Ubicado en la cordillera central, en Ciales, el restaurante está en la ladera de una montaña que ofrece al viajero unas vistas panorámicas del «Paseo lineal» increíbles.

Ofrece al viajero las especialidades como el pollo asado y las costillas que se pueden combinar con platos de calidad, como «mojo de yuca al», fuera de este mundo, patatas dulces, arroz con guisantes palomas, «Arroz con Gandules» y «alcapurrias» puré de plátano-lleno de carne de res.

Esos son los platos más auténtico con un deliciosos sabor puertorriqueño; sirve comida deliciosa, fresca y a buen precio, un servicio amable y cálido y está abierto de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...