Gana 1 de 10 viajes a la Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia

Encontrar trabajo de blogger de viajes puede ser una de las mejores cosas que te pase en la vida si lo que te gusta es viajar y escribir acerca de tus experiencias viajeras.

Hemos hablado, anteriormente, de algunos concursos para viajeros por medio de los cuales puedes postularte como candidato para ganar un puesto como redactor de viajes, viajando o probando comidas en restaurantes.

Y hoy hemos de hacer referencia a otro de estos concursos, que es un destino repetido para un concurso de bloggers de viajes pero no por eso aburrido o indeseado: La Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia.

La Gran Barrera de Coral, un tramo de + 2.300 kilómetros, de 2.900 arrecifes individuales y 900 islas tropicales. Tiene más de 350.000 kilómetros cuadrados de tamaño.

Aparte de esta maravilla natural, Queensland es conocida por muchas cosas. Tiene un clima tropical, hermosas playas, un ambiente informal y las opciones para relajarse o hacer algo de aventura.

Si te sientes atraído por esta maravilla natural, debes postularte como candidato para ser 1 de los 10 bloggers que viajarán a Queensland entre los días 5 junio a 10 junio de este año para mí conocer y experimentar la Gran Barrera de Coral de Queensland, como corresponsales de ProBlogger.

Serán seleccionados los diez blogueros más interesantes de todo el mundo Queensland para vivir la experiencia del destino y comunicarla a través de su blog y redes sociales. Además, el contenido creado luego se añadirá al nuevo blog de turismo de Queensland.

Además, como un extra bonus, durante el viaje se brindarán dos talleres de capacitación exclusivos para los diez bloggers ganadores.

Los afortunados ganarán un viaje de cinco días, con todos los gastos pagados a Queensland, Australia, incluyendo el viaje de ida y vuelta en avión clase económica, alojamiento, excursiones a algunas de las atracciones de Queensland como la Gran Barrera de Coral, las comidas y los dos talleres de formación.

A cambio del premio, los bloggers deberán crear un mínimo de dos publicaciones en el blog complementando con los tweets, vídeos, fotografías, actualizaciones de estado y podcasts para compartir con su audiencia.

Para tener la posibilidad de ser uno de los elegidos en el Tourism Queensland ProBlogger Great Barrier Reef Event, además de ser mayor de 18 años, deberás completar un formulario con tu información personal (nombre, dirección URL del blog, el tráfico, sus cuentas de redes sociales, etc) y también debes explicar por qué eres el candidato ideal para ser Blogger corresponsal en Queensland.

La competencia se cierra a la medianoche del 17 de abril 2012 (AEST, que es la hora australiana) con el anuncio de los ganadores el 23 de abril, 2012 (GMT).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...