Flamenco y Luquillo: Playas en Puerto Rico

Flamenco y Luquillo: Playas en Puerto Rico

Ejemplo de la belleza de las playas de Puerto Rico es la de Flamenco, en la isla Culebra, la cual es considerada como la segunda playa más hermosa de todo el mundo. Hermosa en su más de kilómetro y medio de longitud, alberga una arena color hueso perfecta además de un mar impactante debido a que es completamente cristalino, esto se debe a la falta de ríos en la isla Culebra, haciendo que el mar sea circundante.

Simplemente impactante. Vale la pena mencionar que si nos animamos a pasar un fin de semana aquí podemos relajarnos en el Culebra Beach Villas que es un complejo muy recomendable para los turistas que buscan lujo y confort. No pierdas la oportunidad de conocer a una playa alejada de la civilización para recuperar las energías que tanto nos hacen falta.

Otro caso es el de la playa de Luquillo, ubicada en San Juan. Su forma de medialuna le da un toque peculiar, eso sin contar la gran cantidad de palmas de coco que se pueden hallar a los alrededores. La arena es de tonalidad dorada y el mar es completamente tranquilo dando pie a un tranquilo paseo familiar.

La popularidad de Playa Luquillo, la ha vuelto un lugar lleno de servicios comerciales, aquí se pueden hallar baños, tiendas turísticas, lugares en donde comer, estacionamiento, además de la posibilidad de poder alquilar botes, equipos de buceo, tiendas de acampar, etc.

Otra facilidad que hace loable a Luquillo es el programa especial “Mar sin Fronteras” con el que se le ofrece a personas en sillas de ruedas la posibilidad de divertirse tanto como a los demás, todo esto gracias a un muy bien preparado equipo de profesionales.

Destaca a lo lejos la visión de montañas de bosques tropicales.

Foto | Jami Dwyer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...