FITUR 2009: Todo sobre Cantabria

Casa Carmona de Cantabria

Como todos sabéis ya ha comenzado FITUR 2009 y una de las comunidades que está poniendo toda la carne en el asador es Cantabria. Hoy os comentaremos algunas de las ofertas turísticas que nos ofrecen.

Bajo el lema Las otras sixtinas el stand de Fitur 2009 expondrá como plato fuerte sus cuevas prehistóricas entre las que se encuentra Altamira y el Soplao. Además continuará su campaña como ciudad cultural Santander 2016.
Cantabria está de enhorabuena porque posé actualmente diez cuevas que son Patrimonio de la Humanidad. Es por ello que en el stand posee un espacio llamado 10 razones para la Humanidad donde hay instaladas 10 pantallas proyectando vídeos de estas cuevas.

Otra de las promociones que se están haciendo desde FITUR 2009 y desde esta comunidad habla del yacimiento de ámbar que se ha encontrado cerca de El Soplao. Convierte esta cavidad única, en uno de los reclamos más interesantes para visitar. Es por ello que lo siguen promocionando bajo el lema Atrapados en el ámbar.

Santander 2016 es una apuesta fuerte de la comunidad de Cantabria para convertir a la ciudad en capital europea de la cultura. También podrás encontrar multitud de información sobre esta gran propuesta.

Para terminar señalar que el día de Cantabria será el próximo 30 de Enero. Allí en FITUR en el stand de Cantabria ese día podrás encontrar además de la información de todo esto que hemos comentado, una serie de actividades de entretenimiento programadas por la comunidad.

Foto Autor | Artconsumer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...