Filadelfia, cambio en el curso de la historia

En esta entrada viajamos a Filadelfia, un lugar clave en el desarrollo de la humanidad al haber sido el sitio donde se firmó la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Filadelfia es una de las ciudades con más historia en los Estados Unidos y poseedora de una relevancia de carácter histórico y mundial ya que en este estado se declaró la independecia de la nación que con el tiempo sería la más poderosa del mundo. Filadelfia fue también capital de los Estados Unidos antes de ceder el privilegio a Washington y también fue uno de los principales núcleos poblacioanles antes de verde superada por Nueva York y otras metrópolis modernas.

Salon de la Independencia

Salon de la Independencia

Sin embargo, Filadelfia sigue siendo el mayor centro cultural e histórico del país del tío Sam. Aquí conoceremos sitios de importancia clave en la historia, bonitas estancias y nutridos museos. Filadelfia está ubicada al noreste de los Estados Unidos y es la principal ciudad del estado de Pensylvania. Fue fundada en 1682 y su nombre significa “Amor Fraternal”. Filadelfia goza de un excelente clima con veranos calurosos, inviernos fríos y medias estaciones templadas.

Podemos empezar nuestro recorrido por la ciudad conociendo uno de sus principales emblemas, La Campana de la Libertad. Hasta esta campana han llegado casi todos los jefes de estado de la nación americana para la foto de rigor que renueva los votos por la salvaguarda de la democracia. Esta campana se halla ubicada en un pequeño recinto ubicado frente al Salón de la Independencia donde se citaron coordenadas hsitórico-temporales vitales para el futuro de la humanidad.


Cerca del Salón de la Independencia enconttramos algunos museos importantes de Filadelfia como la Casa de Edgar Allan Poe, el Museo Municipal Artwater-Kent y el Museo de la Fundación Rosenbach. Luego podemos ir al Museo de Arte de Filadelfia, uno de los más importantes de los Estados Unidos. Este museo incluye sitios anexos también de interés como el Museo Rodin que muestra la mayor colección de este artista fuera de París.

Donuts

Donuts

Luego podemos visitar la Fundación Barnes que cuenta con más de 2500 objetos en exhibición incluyendo obras de Renoir, Cezanne, Picasso, Monet, Van Gogh y otros connotados artistas. En Filadelfia también podemos conocer el zoológico, el más antiguo de los Estados Unidos y con una excelente construcción, adornada de jardines y estatuas. No podemos salir de Filadelfia sin antes haber probado las donuts, exquisito postre de fama mundial, patente de esta ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...