Fiestas Norteamericanas

Fiestas Norteamericanas

Vamos a conocer alguna de las festividades más famosas celebradas en Estados Unidos.

En primer lugar comencemos por mencionar a la más representativa de todas. Nos referimos al Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, fiesta en la cual se suele festejar en grandes cenas realizadas en reuniones familiares. En el Día de Acción de Gracias se destacan los platos típicos como el pavo al horno acompañados de maíz, y cremas de calabaza.

Otro de los eventos de mayor importancia para los estadounidenses es el Día de la Independencia, la fiesta nacional celebrada el día 04 de Julio, pues en esta fecha en específico se realizó la firma de la declaración de la Independencia en el año 1776.

El 4 de Julio es una fecha sumamente conocida no solamente en Estados Unidos sino en el mundo entero pues las referencias cinematográficas hollywoodenses son realmente infinitas. En esta fecha en especial, que es un feriado nacional, es una excusa para que todas las familias se reúnan y disfruten de una deliciosa parrillada, mientras que en las calles se pueden observar los más coloridos desfiles. Asimismo si viaja a Estados Unidos en esta época te darás cuenta que por la noche todos se preparan para disfrutar de un estupendo espectáculo de juegos pirotécnicos.

Otra de las fiestas estadounidenses sumamente conocidas, y mundialmente celebradas es la Fiesta del Halloween o también conocida como la Noche de Brujas, la cual se celebra el 31 de octubre. Se trata pues de una festividad que tiene muchos enemigos, sobretodo religiosos porque se dice que es una festividad en honor al demonio. Sin embargo hoy en día la concebimos como una fiesta en donde los niños salen de sus casas con disfraces y caminan por todas las calles pidiendo dulces de puerta en puerta.

Foto | travlinman43

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...