Fiesta Nacional del Mar


La Fiesta Nacional del Mar es una fiesta que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en el mes de diciembre y por medio de ella se da comienzo a la temporada turística estival de la ciudad.

Es un concurso de belleza, en el que se proclama a la Reina Nacional del Mar y a sus princesas, las mismas representan a la ciudad durante un año, debiendo asistir a otras fiestas nacionales y provinciales, como así también a ferias y workshops de turismo para promocionar la ciudad de Mar del Plata.

Esta fiesta se ve distinguida además con la presencia de variados artistas y cantantes. Las jóvenes aspirantes a la corona del mar transitan por la pasarela con vestidos largos de noche y al final lucen su anatomía en trajes de baño.

Cuando el jurado elige a la reina, es coronada y empieza el show musical y con un cierre de la jornada en donde se despliega un colorido de fuegos artificiales que iluminan el mar.

La programación de la inauguración de la temporada marplatense continuará a en la Plazoleta Almirante Brown, donde se desarrollará la ceremonia de bendición de las aguas y frutos de mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...