Festividades curiosas en el mundo

carrera

El turismo siempre va a ser mucho más apropiado si es que estamos a punto de viajar en una época simbólica para la nación, pueblo o ciudad en que pensamos todo nuestro tiempo de vacaciones. De esta manera nos es mucho más fácil poder conocer cuáles son algunas de las costumbres típicas que suelen tener los pobladores comunes del área visitada.

En esta ocasión nos dedicaremos a hablar de las celebraciones más curiosas en el mundo. Empecemos viajando a Inglaterra, específicamente a Cooper’s Hill, a donde se realiza una singular carrera. Se trata de la carrera de los quesos rodantes. Para ver este concurso en vivo y en directo (en donde los participantes hacen rodar un queso cuesta abajo para luego de haberlo lanzado, salir disparados detrás de él para atraparlo), debes viajar durante el último lunes de cada mes de mayo.

En este mismo país también se lleva a cabo una singular fiesta. Se trata del campeonato mundial de muecas, la cual es sumamente antigua pues se celebra desde el año 1297. ¿Puedes creerlo? Esta celebración se lleva a cabo en el mes de septiembre.

Viajemos ahora a Finlandia a donde se celebra el Campeonato Mundial de Levantamiento de…¿Pesas? No, de Esposas. Si eres de los que gusta del levantamiento de peso, entonces puedes animarte a participar en este juego que es una tradición vikinga, en el cual el participante debe llevar a cuestas a la esposa de su prójimo. Esta fiesta se celebra durante el mes de julio.

En Estados Unidos, específicamente en Throckmorton, Texas se celebra el Campeonato Mundial de ‘Ostras de Montaña’.

Foto | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...