Festivales en Melbourne, Australia

Festivales en Melbourne, Australia

Definitivamente el calendario de eventos y festivales en Australia es bastante amplio y más aún los que se realizan en Melbourne.

Por si no lo sabías, Melbourne se destaca por sus Festivales de Cine, uno de ellos es el Festival Internacional de Cine de Melbourne, considerado como el más importante del país y el que más invitados y audiencia convoca. Vale la pena mencionar que aquí compiten 50 diferentes naciones lo que refleja la multiculturalidad de la ciudad. Dentro del ámbito del séptimo arte también vale la pena destacar al Festival de Cine Queer de Melbourne, que se realiza en el mes de agosto anualmente, y que exhibe trabajos experimentales y cortometrajes no solo realizados en Australia sino en todo el mundo. Otro festival de cine que vale la pena mencionar es el Festival de Cine Underground de Melbourne conocido por sus siglas MUFF. Se trata pues de un festival independiente de cine y producción visual. Por último destacamos al Festival Internacional de Animación de Melbourne.

Hablar de Melbourne es destacar también por su importancia en la moda pues por si no lo sabías, esta ciudad cuenta con una pequeña base industrial relativa al diseño de prendas. En ese sentido te interesará saber que aquí se celebra el Festival de Moda de Melbourne que año a año nos demuestra la elegancia de los diseñadores australianos, aunque también se presentan como invitados muchos otros diseñadores europeos.

Melbourne también es conocido por su arte callejero y muestra de ello es el Street Art de Melbourne, considerado como el evento más grande de grafittis en Australia.

Foto | Looking Glass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...