Farallón, deportes de aventura y relax


Uno de los pocos destinos del mundo que puede presumir de tener a los dos Océanos más hermosos del planeta bañando sus tierras, es Panamá, tanto el Océano Pacífico como así también el Atlántico, le brindan al territorio panameño las mejores playas de la zona de las cuales se distingue la hermosa playa de Farallón.

Farallón es una destinación muy popular para pasar las vacaciones para locales y extranjeros, y en años recientes se ha convertido hogar del Decamerón Resort, Barceló Resort y varias comunidades residenciales incluyendo Coronado, el cual cuenta con muchas comodidades como campos de golf, club de equitación, playa resort y muchos restaurantes

Situada a dos horas de la capital panameña, Ciudad de Panamá, Farallón se establece como uno de los destinos más atrapantes para el viajero, el mismo quedará seducido por las hermosas aguas que bañan esta región, perteneciente sus agua al Océano Pacífico, que ofrecen un hermoso y agradable clima a los turistas.

En Piedra Farallón usted caminará por playa blanca se apreciará la piedra Farallón, la misma es un símbolo volcánico que se ubica dentro del mar y que llama muchísimo la atención. Si usted desea apreciarla más de cerca, pueden contratar lanchas rápidas que hacen el recorrido en 15 minutos y cuando arriben observaran que la piedra se mantiene arropada con una llanura verde donde se abren algunos canales que la traspasan de lado a lado.

Un bello lugar, ideal para aquellos turistas que buscan relax y descanso y que además brinda innumerables atracciones, la práctica del surf o del fútbol playa, o para los más arriesgados vuelos en parapente, de donde se podrá apreciar la majestuosidad de sus aguas azules y la blancura y limpieza de su arena, que hacen de Farallón, una escenario de película muy romántica.

El hotel Decamerón uno de los hoteles más destacados de Panamá, rodeado de un clima de hospitalidad y cortesía con todo lo que un turista pueda pedir, Farallón en su próximo destino vacacional, no lo dude.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...