Famosas Fortalezas del Mundo

Famosas Fortalezas del Mundo

Hoy vamos a conocer algunas fortalezas importantes del mundo. Empecemos nuestro recorrido en la India, específicamente en Hyderabad, a donde encontramos a la Fortaleza de Golconda, ciudad abandonada proveniente del siglo XII, época en donde yacía en estas tierras la dinastía hindú de los Kakatiya. Actualmente se puede encontrar los restos de lo que fuera una gran fortaleza sobre una colina de granito, habiendo además partes que han sobrevivido de mejor manera el paso del tiempo como algunas partes de antiguos palacios. Vale la pena mencionar que esta fortaleza sirvió como la capital para los sultanes Qutb Shahi hasta el año 1590.

Ahora viajemos a Europa para conocer a la fortaleza más grande del continente. Nos referimos al Castillo de Sant Ferran, la cual se ubica en la ciudad de Figueres. Vale la pena mencionar que esta fortaleza fue construida en el año 1751 por orden de Ferran VI. Es importante mencionar que la fortaleza está resguardada por una muralla de 3,2 kilómetros de extensión. Dentro del castillo encontraremos fosas, cisternas, así como una plaza de armas.

Es hora de viajar a Italia para conocer al Fuerte de Bard, el cual se ubica específicamente en el Valle de Aosta en plenos Alpes Occidentales. Se trata de una imponente fortaleza militar, la cual data de los primeros años del siglo XIX. Vale la pena mencionar que hoy en día encontramos dentro del fuerte al Museo de los Alpes, a donde podrás aprender más acerca de la cultura alpina.

Otras fortalezas que puedesn animarte a visitar son la Alozaina en la Costa del Sol en Málaga, España así como la fortaleza más grande del mundo, la Gran Muralla China.

Foto | Sobre India

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...