Fabulosos destinos turísticos en República Dominicana

Fabulosos destinos turísticos en República Dominicana

Si viajar a América es con fines de buscar diversión y aventuras el turista también tiene varias opciones. La República Dominicana es en sí un destino turístico paradisiaco muy visitado por quienes buscan descansar contemplando las maravillas del mar. En este país, uno de sus mayores atractivos turísticos es Punta Cana. Las playas localizadas en Punta Cana se encuentran consideradas como las mejores del mundo.

Aquí también podemos practicar turismo cultural, visitando Santo Domingo, considerado como un centro colonial, donde destaca la Catedral de las Américas así como el Alcazar de Colon.

Si se trata de turismo rural podemos ir rumbo a Altos de Chavon, un pueblo que data del siglo XVI, y el cual conserva algunas ruinas así como museos, tiendas, galerías y restaurantes.

También podemos dirigirnos a Bávaro, a realizar excursiones o simplemente disfrutar de las playas espectaculares.

Seguidamente podemos ir a la Isla Saona, y conocer la Reserva Natural Parque Nacional del Este.

Algunas actividades que no puedes dejar de hacer en Punta Cana son los tours acuáticos que incluyen snorkelling y buceo; nadar con delfines; practicar rafting; y hasta realizar paseos en helicóptero.

República Dominicana tiene muchos más destinos por ofrecer. Por ejemplo, podemos recorrer la capital de Santo Domingo así como ciudades como Higüey, Juan Dolio, Puerto Plata, San Pedro de Macoris, Santa Barbara De Samana, Santiago de los Caballeros, Sosua y Rio San Juan.

Existen también una serie de destinos ecológicos como el Parque Nacional Los Haitises, el de Jaragua, Isla Cabritos, el de Armando Bermudez, el de Jose Del Carmen Ramirez, el de Sierra del Bahoruco, el de Monte Cristi National Park y el Parque Histórico La Isabela.

Foto | Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...