Excursiones en India

Excursiones en India

No hay nada mejor que practicar turismo de una manera divertida, y pasar experiencias fascinantes recorriendo las pistas naturales donde tendrás la oportunidad de explorar de los ambientes rurales, naturales y de montañas del país. En esta ocasión hemos decidido viajar a la India para practicar trekking ¿Qué te parece?

Por si no lo sabías, te contamos que India alberga en sus tierras paisajes impresionantes que seducen al turista por su imponente flora y fauna. En este país de Asia podemos realizar excursiones cortas y no tan dificultosas, perfectas para un viajero amateur.

Iniciemos pues nuestro recorrido por Garhwal en Uttarakhand, todo un encanto para los caminantes pues las montañas pintorescas del lugar se fusionan con sus emblemáticos lagos, valles y riachuelos ubicados cerca del Himalaya. Vale la pena mencionar que este lugar fue fundado en el año 1,358 antes de Cristo por Ajay Pal.

Si deseas algo más interesante, como ser parte de los glaciares entonces explora Kumaon, también en Uttarakhand, al norte de la India. En este lugar considerado por muchos como el paraíso de los deportes de aventura, te impactará pues tiene imponentes cumbres como Bhagirathi, Chowkhamba, Nanda Devi, Kamet, Pindari, Sahastrataal y puertos que están cerca de los glaciares. Asimismo te interesará saber que se trata de un lugar en donde viven muchos tigres de montaña.

Si recorres las pistas de 56 mil kilómetros de Himachal Pradesh, al norte del país, entonces te augura un encuentro con la naturaleza en sus selvas profundas, bellas huertas y cumbres nevadas. Asimismo es importante mencionar que se trata de un lugar para practicar turismo ornitológico.

Foto | Dirk Hartung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...