Estocolmo y Escania: Belleza sueca

Estocolmo y Escania: Belleza sueca

Si te has decidido viajar a Europa, ¿Por qué no tomas como punto de partida Suecia? Se trata de una país de extrema belleza en donde encontraremos ciudades y pueblos encantadores, llenos de historia, así como extensas zonas naturales donde podemos observar como viven en armonía las especies animales y vegetales propias de la zona.

Nuestra primera parada será en la capital, la ciudad de Estocolmo, que se presenta como un lugar sofisticado pero tradicional, donde podemos practicar turismo cultural a través de sus monumentos y calles que tienen cientos de años en pie. Uno de los lugares más hermosos de la capital es la isla de Djugärden, a donde podemos apreciar maravillosos paisajes y visitar museos y restaurantes.

Seguidamente podemos ir hacia el Lago Mälaren o Mälar, que se posa en la zona de Svealand. Vale la pena mencionar que este lago es uno de los más grandes de todo Suecia, y que podemos llegar a través de un paseo hacia el oeste de la capital.

También podemos hacer una visita al Norrmälarstrand, un lugar recomendado para una ruta a pie. Esta es otra de las islas más populares de Estocolmo.

Dejemos la capital y vayamos rumbo a las playas de Escania a donde podemos pasar unas divertidas vacaciones de verano en pleno Mar Báltico. Vale la pena mencionar que esta provincia, considerada como la más austral del país tiene una extensión de más de 11 kilómetros cuadrados, y es muy visitada por sus largas calas de arenas blancas. Además en la zona podemos encontrar bosques y pueblos artesanos.

Foto | Per Ola Wiberg (Powi)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...