Estados Unidos: Uno de los países más turísticos del mundo

Estados Unidos: Uno de los países más turísticos del mundo

¿Sabías que Estados Unidos en Norteamérica es uno dos de los países que figuran en la lista de destinos más visitados del mundo? Esto debido a que es un país que tiene una amplitud de áreas naturales e historia.

Empecemos por recorrer Estados Unidos, un país que a pesar de que fue colonizado por ingleses, en la actualidad presenta una multiculturalidad importante. Estados Unidos presenta grandes aportes a la cultura popular del mundo, donde destacan libros, películas, programas televisivos y demás aspectos que son un referente para el mundo. Entre sus destinos más turísticos encontramos a la ciudad de Nueva York, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la tierra. Este lugar es sin duda perfecto para realizar compras, sobretodo en las tiendas de la Quinta Avenida, apreciar obras de teatro en Broadway o simplemente pasear y apreciar a monumentos como la Estatua de la Libertad.

Otra localidad destacable en Estados Unidos es California, perfecto para conocer playas, surfear y vivir una intensa vida nocturna. En este lugar por ejemplo podemos conocer al Barrio Chino o Chinatown en San Francisco. En este mismo estado podemos visitar la inmensa ciudad de Los Ángeles, donde no podemos dejar de conocer Hollywood, el lugar de las estrellas de cine.

Otro de los destinos destacables de Estados Unidos es sin duda el Gran Cañón del Colorado, formado hace millones de años en Arizona, y considerado como uno de los lugares más profundo del mundo.

Adicionalmente te contamos que se ubica dentro de un parque nacional homónimo que es uno de los más antiguos de Estados Unidos.

Foto | mandj98

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...