Estados Unidos, Canadá y México: Turismo en Norteamerica

Estados Unidos, Canadá y México: Turismo en Norteamerica

Si quisiéramos conocer el ranking de los países americanos más receptivos al turismo, en primer lugar debemos mencionar a Estados Unidos, como bien sabes se trata de un gran país ubicado en el Norte del continente americano, formado por 50 estados y un solo distrito federal. Es importante mencionar que es un país que no sólo se caracteriza por ser la cuna del capitalismo, sino por que a pesar de no contar con ruinas y demás monumentos arqueológicos, cuenta con innumerables lugares muy acogedores que no sólo nos muestran diversión sino también cultura, tal es el caso de albergar a gran cantidad de museos en cada estado, siendo los dos más conocidos el de Historia Natural en Nueva York y el Smithsonian de Washington.

En segundo lugar, tenemos a Canadá, país ubicado también en la parte Norte del continente americano, considerado como el segundo país más grande del mundo por tener como territorio a más de la mitad de la parte norte del continente americano. Canadá también cuenta con una serie de atractivos dignos de mencionar. Entre ellos debemos hablar de la presencia de Perce Rock y sus paisajes turísticos, del Glaciar de Alberta, del Parque Vanier, del Lac Aux Castors, del Distillery District, del Lago Niágara y del Mundo de la Ciencia de Vancover.

En tercer lugar curiosamente tenemos a México como destino turístico preferido, el mismo que se caracteriza por estar ubicado geográficamente debajo de Estados Unidos, país que corresponda sólo ubicación a América Central, pero que administrativa se toma como un país del Norte. País sumamente extenso, que cuenta con una gran cultura actual como ancestral, pues cuenta con gran cantidad de monumentos artísticos, arqueológicos, históricos y demás. Uno de los grandes atractivos de México es su comida, así como su historia, danzas y música.

Foto | minuk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...