Especial San Valentín: Nos vamos de musical

Musical de Aladin

Si tu pareja y tú tenéis ganas de pasar una tarde divertida, romántica, y cultural tal vez la mejor opción sea que os vayáis a ver algún musical. A continuación te ofrecemos una relación de los musicales que están triunfando y algunas de las sugerencias para combinarlas con esta tarde de entretenimiento.

  • Uno de los musicales favoritos de esta temporada es Enamorados Anónimos. Se trata de un musical donde la copla y la música española son el plato fuerte. Artistas como Quintero, Paco de Lucía, Quiroga, León, Solano ponen el fondo musical a una historia más que entretenida.
  • Después del musical Hoy no me puedo levantar, Nacho cano vuelve con A. Con un total de 40 artistas en el escenario, nos aseguran que lograremos vivir una experiencia diferente que no hemos vivido todavía en un teatro.
  • Pero que Nacho Cano no siga con el musical no significa que Hoy no me puedo levantar no esté de gira, porque sí que lo está. El equipo del musical hará el montaje en la ciudad de Jerez para el 14 y el 15 de Febrero.
  • Uno de los musicales que más han triunfado a lo largo de la historia es Grease. Actualmente está en el teatro Alcalá de Madrid. No te extrañe ver a alguna cara conocida, ya que cantantes de la talla de Edurne están participando en este montaje.

Por último te recomiendo que si te quedan lejos estas propuestas, visites la cartelera de cualquiera de los teatros cercanos a tu ciudad, ya que seguro que te llevas una grata sorpresa.

Después de una tarde viendo un musical, podéis acompañarlo de una cena romántica y una noche de hotel. Seguro que no olvidareis esta fecha.

Autor Foto | LDCross

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...