Especial San Valentín: Fin de semana en un SPA

¿Has preparado ya tu viaje para San Valentín? Recuerda que este año, al caer el 14 en sábado, podremos disfrutar de todo un fin de semana en compañía de nuestra pareja.

Si eres de esas personas que durante toda la semana estás rodeado de stress, del móvil, del humo de los coches… Tal vez pasarte todo un fin de semana en un SPA es lo que necesitas.

Desde Tortamillas lo que queremos es darte algunas ideas para que puedas disfrutar de un buen rato con tu pareja. Por eso te propongo irte un fin de semana a un SPA.

Los Spas son espacios que te ofrecerán tratamientos y terapias relacionados sobre todo con la relajación y la belleza utilizando el agua. Se diferencian de los balnearios en que estos tienen propiedades minero-medicinales.

Muchos hoteles ofrecen como servicio añadido el SPA, así que no te resultará fácil encontrar alguno cerca de tu ciudad. Aunque de lo que si te tengo que advertir es que cada SPA es un mundo, y es mejor que te informes, antes de reservar, de cuáles son las características del SPA.

Una manera útil de encontrar un SPA cercano es tan fácil como buscar en Google Maps, por ejemplo puedes ver una búsqueda realizada para buscar SPAs en Madrid ¿Te interesa alguno?

El precio puede variar según la calidad del SPA y según los tratamientos adicionales que contrates. Pero seguramente podrás disfrutar de un buen fin de semana completo por menos de 300 Euros.

Autor Foto | EverJean

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...