Escribe un tweet original y vuela a Noruega este verano

Visit Norway te invita a escribir un tweet original para ganar el concurso y visitar Noruega y los fiordos.

Bergen, Noruega

“¡Deseo cumplido! Este verano te vas a Bergen”. Con esta frase tan suculenta se presenta el nuevo concurso que la oficina de turismo de Noruega, Visit Norway, presenta en colaboración con Visit Bergen, Fjord Norway y Norwegian.com. ¿Te apetece ir a conocer la tierra de los fiordos y la naturaleza salvaje este verano? Entonces, date prisa, ¡tienes hasta el 30 de mayo para participar y ganar un viaje de ensueño para dos personas!

Participar en el concurso es muy sencillo. Tan solo tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y pensar qué sentimientos y sensaciones te inspira Noruega… aunque tampoco hará falta que te extiendas, ya que el resultado debe caber en los 140 caracteres máximos de un tweet. Es decir, tendrás que resumir y describir, en un espacio máximo de 140 caracteres (comas, espacios y puntos incluidos) qué te hace sentir o imaginar Noruega, y cuáles son tus aspectos favoritos del país. El concurso asegura que premiará la originalidad, así que, aunque no puedas extenderte demasiado, asegúrate de que tu idea tenga chispa y algo de novedoso, y de que, además, sea clara y concisa.

Además, al tweet en cuestión deberás añadirle una etiqueta, o hashtag, igual de original. Como ejemplo, la página cita #OsloPrometo o #GritaconNoruega, entre otros, aunque puedes inventar el que más te guste. Sencillo, ¿verdad? Y seguro que este pequeño esfuerzo creativo valdrá la pena si te contamos los premios que podrás conseguir si resultas ganador. Hay dos premios distintos, aunque solo hace falta participar una vez en el concurso para optar a ellos.

El primer premio consiste en un fin de semana en Bergen para dos personas con todo incluido: un vuelo desde Barcelona con la aerolínea Norwegian; alojamiento en un hotel en habitación doble y con desayuno incluido; una Bergen Card, una tarjeta turística que durante 48 horas te permitirá acceder gratuitamente a multitud de atracciones; y una excursión y crucero por los fiordos. El segundo premio consiste en un vuelo para dos personas desde Barcelona o Madrid hasta Oslo. ¿Serás tú quien vuele a Noruega este verano?

Foto / Vidart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...