Escápate a las mejores playas de Tailandia por 729 euros

Playa Ko Phi Phi Leh

Cuando escuchamos la palabra Tailandia, es imposible no pensar en la conocidísima película «La Playa», protagonizada por Leonardo Di Caprio, en la que un grupo que jóvenes hartos del estrés de la ciudad se van a vivir a una idílica playa que se convierte en su paraíso particular (el final del film es otra historia).

Pues la grabación de este idílico edén se llevó a cabo en Phuket, una isla de ensueño situada en el archipiélago de Phi Phi, en Tailandia. Y es que este país asiático posee unas playas envidiables a las que es posible acceder por mucho menos de lo que nos imaginamos.

Sin ir más lejos, Viajes Ver Tierra ofrece paquetes para desplazarnos hasta Tailandia, con visitas a playas de ensueño por 725 euros.

Si, es posible. Además, el viaje incluye el vuelo directo desde Madrid, tres noches en Bangkok y cuatro en Phuket. Todo con alojamiento en habitación doble estándar y desayuno.

¿Qué puedes encontrar en Bangkok? para empezar, es la capital del país, y una estimulante metropoli con una importante vida nocturna, tiendas, restaurantes, museos, palacios y parques.  Su principal atracción turística es el palacio Real y el complejo de Wat Phra Kaeo, en donde se aloja el sagrado Buda Esmeralda. Además, el Wat Po es uno de sus templos más antiguos, ya que su primera estructura data del siglo XVI, y es conocido como centro de medicina tradicional, albergando el Instituto de Masaje.

De visita obligada, el Wat Arun, también llamado Templo del Amanecer, que es uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Sus prangs, de influencia jemer, tienen incrustados miles de pedacitos de cerámica.

Para los amantes de la naturaleza, el parque Dusit que, con sus sombreadas veredas, fascinantes museos, el palacio Vimanmek y el vecino zoológico que merece, por lo menos, un día de visita.

Con respecto a sus barrios, el chino posee una de las zonas más coloristas de la capital, sus angostos callejones y tiendas están llenas de objetos religiosos. El barrio Farang, por su parte, fue el gran centro comercial para los extranjeros en el siglo XIX, y todavía alberga algunos importantes edificios, como la embajada de Portugal.

¿Y qué decir de  Phuket?, toma aire. Es la isla más grande de Tailandia, y una de las más visitadas, con la friolera de un millón de turistas al año. Su herencia china se conserva en las tiendas chinas-portuguesas, los templos, la cocina tradicional y el festival vegetariano, y cuenta con idílicas playas en las que disfrutar de calma, aguas cristalinas y maravillosas puestas de sol.

Foto: dizznan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...