Es época de visitar zoológicos

Es época de visitar zoológicos

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los más destacados zoológicos. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Nueva York, dond encontramos al famoso Zoológico del Bronx, el cual se ubica en 2300 Southern Boulevard Bronx, a orillas del Bronx River. Por si no lo sabías, te contamos que se trata del zoológico más grande de la nación, y que podemos encontrar nada menos que 600 especies distintas de animales. Te interesará saber que este zoológico que fue inaugurado en el año 1899, ofrece entradas de diversos precios, $14 dólares para los adultos, $12 dólares para los ancianos y $10 dólares para los niños.

Como dato curioso te contamos que un estudio realizado por los veterinarios del Zoológico del Bronx , esparcieron el perfume Obssesion for men de Calvin Klein así como otros perfumes de diversas marcas en el área de los guepardos y tigres y comprobaron que estos felinos abrazaron a los objetos impregnados con los perfumes y sobaron sus cuerpos sobre los mismos. Parece que el perfume de Calvin Klein ha fascinado no solo a los hombres sino también a los animales.

Si vas a viajar rumbo a Argentina, te interesará saber que el Zoológico de Buenos Aires esta preparando un programa especial con actividades y nuevas atracciones para la temporada de invierno. Por ejemplo, quienes se animen a visitar el acuario, tendrán la posibilidad de acercarse a los pingüinos, peces, tiburones, rayas, y hasta pirañas. La zona conocida como Selva Subtropical, la cual como su mismo nombre nos indica, se ambienta en la selva, mostrará animales propios de esta zona de planeta como arañas, anfibios, serpientes, guacamayos, loros y hasta murciélagos.

Foto | Viajes y Turistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...