Envía postales con tus fotografías de viajes favoritas

Enviar postales electrónicas ya no resulta sorprendente, si quieres alegrar a alguien, usa tus fotografías digital para hacer tus propias postales de papel y enviárselas por correo postal a cualquier parte del mundo.

En cada uno de nuestros viajes, los paisajes son protagonistas importantes en nuestras fotografías, con puestas de sol, vegetación o con edificios ornamentados, capturamos instantáneas de nuestros viajes para luego exhibirlas.

Hazel mail te permite enviar tarjetas postales

Hazel Mail te permite enviar tarjetas postales

Pero si acaso encuentras en tu tarjeta de memoria una imagen muy bella, que quieras compartir de inmediato paras sorprender a un ser querido en otra parte del mundo, ahora tienes la posibilidad de hacerlo de  una manera diferente, que recoge la vieja usanza de «enviar postales».

Hazel Mail te permite utilizar una fotografía digital, donde sea que te encuentres, cargarla al sitio de internet de este servicios y fabricar tu propia postal, como las que compras en los centros turísticos.

En ellas podrás escribir tu mensaje, colocar tu fotografía preferida y, lo mejor de todo es que e destinatario no la recibe en su correo electrónico sino en su correo postal.

Hazel Mail se ocupa de imprimir tus postales, sellarlas y enviarlas, para que tú sigas tomando fotografías y diseñando postales en línea con una sencilla pero poderosa aplicación en línea que te permite editar las imágenes.

Son sólo tres pasos: Cargar imagen, redactar mensaje y dirección del destinatario y enviar por correo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...