Encontrar ofertas para viajar a Chicago

La ciudad de Chicago tiene mucho encantos, aún siendo una de las ciudades más frías de esta costa, sus calles siempre se llenan de gente y tienen una vida muy ajetreada. Para viajar a esta ciudad americana se pueden aprovechar diferentes tipos de ofertas, entre ellas vuelos lowcost y ofertas de hoteles, viajes organizados o se pueden contratar a través de agencias.

Para viajar a Chicago, en Estados Unidos tienes varias opciones: contratar un viaje en agencia, contratar paquetes de viajes a través de las agencias on-line en Internet o buscar vuelos y hoteles por tu cuenta. La forma más económica es sin duda la última, sobre todo si no tienes una fecha concreta para ir y para volver. Para Chicago puedes encontrar vuelos económicos y hoteles buscando por la red. Es importante que para ello tengas claro que la forma de pago sea segura y que busques aquellas ofertas que mejor se amoldan a tu bolsillo.

Chicago, las luces de la ciudad siguen dándole un encanto especial

En algunas aerolíneas tienes ofertas de billetes como por ejemplo en Iberia que salen desde 653 euros ida y vuelta, pero teniendo en cuenta que el precio puede variar según las fechas.  En otros buscadores, como por ejemplo en vuelosbaratos.es tienes ofertas para volar a Chicago por 541 euros aproximadamente, vuelo de ida y vuelta. En Rumbo.es los tienes por unos 517 y barcelóviajes.com por 536 euros. Está claro que por algo más de quinientos euros puedes obtener el billete para el avión, aunque luego tienes que tener en cuenta el hotel.

El alojamiento depende de lo que estés dispuesto a pagar y del tiempo que estarás en el alojamiento, ya que si vas a estar todo el día de ruta conociendo este lado de Estados Unidos, posiblemente con un pequeño estudio, un apartamento o un hotel de pocas estrellas ya tendrías suficiente. En ese caso puedes buscar alojamiento en Internet con la ventaja que puedes leer lo que la gente opina de cada alojamiento, es una manera de ir un poco sobre seguro y puedes alquilar un coche para realizar un viaje personalizado. Otra forma, es coger paquetes de viajes como los que ofrece, por ejemplo, muchoviaje.com. En este caso tienes viajes en el mes de junio con siete noches por 752 euros por persona o en agosto por 952 euros por persona.

Otras agencias de viajes ofrecen también paquetes, como por ejemplo barcelóviajes.com. En este caso la oferta es unos 743 euros por persona, en el Hotel Best Western Naperville Inn de tres estrellas. En otra agencia de viajes que encontrarás paquetes de viajes a Chicago interesantes es en atrapalo.com. Hay una oferta que sale por 759 euros por persona saliendo el seis de junio y regresando el once, son seis días – cinco noches -. Todos estos precios pueden sufrir modificaciones, ya que cuando quedan plazas libres y se acerca la fecha de salida puedes encontrar ofertas de última hora, de último minuto, etc.

Foto | NoiseCollusion en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...