¿En qué hotel 5 estrellas te alojarías?

¿En qué hotel 5 estrellas te alojarías?

El lujo y el confort se han “apoderado” del mundo. Los mejores hoteles, llamados cinco estrellas, se ubican en las ciudades más importantes y en los lugares turísticos de mayor prestigio, alrededor del globo. Nos brindan una atención esmerada y nos ofrecen un servicio muy por encima del convencional, con todos los lujos y comodidades posibles.

Ya sea como un importante hombre de negocios o un ciudadano con algunos ahorros visitando las Pirámides Egipcias, los Hoteles cinco estrellas siempre estarán ahí para quienes puedan pagar por un servicio excepcional, lujoso y exclusivo. En ellos, siempre nos cruzaremos con las estrellas del cine, la música, el arte y las finanzas; pues son los principales consumidores de estos alojamientos.

Desde la capital económica del mundo, Nueva York, el Hotel de estilo clásico Ritz-Carlton nos ofrece el glamour y amplitud de sus habitaciones, lo último en tecnología y sus famosos spa y restaurante. Este representante de la arquitectura norteamericana se encuentra ubicado a pocas cuadras del no menos famoso Central Park.

Otro de los destinos obligados luego de visitar las tumbas reales egipcias es hospedarse en el hotel Pyramisa Sharm El-Sheikh Resort & Villas, ubicado sobre el mítico y fascinante Mar Rojo. Dicho hotel cuenta con 700 lujosas habitaciones y amplios balcones, ventanas insonoras, todos los lujos inimaginables y una vista impresionante de un pasado marcadamente religioso.

No podemos dejar de mencionar otros hoteles cinco estrellas como el Hospes Maricell de Mallorca España; Hotel Mandarin Oriental Manila en Filipinas y el Occidental Royal Hideaway en la Rivera Maya, de entre muchos en el mundo.

Foto | Ritz Carlton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...