En Latinoamérica se encuentran 5 de las 10 mejores playas del mundo

Playas

Es en verano, con el sol y la playa, cuando por el mundo se mueve un mayor número de turistas. Se busca buen tiempo, bonitos paisajes, un buen servicio, cambiar del entorno habitual. Cada año millones de turistas llegan a las playas de Latinoamérica buscando su exotismo. Algunas de estas playas están consideradas las mejores del mundo, en el Caribe, en Mexico, en Brasil y en la República Dominicana. Vamos a explorarlas.

  • Aruba – Caribe

Aruba es una isla de las Antillas menores al sur del Caribe. Son las playas que todos imaginamos cuando pensamos en el Caribe. Arena blanca y agua cristalina. La isla es plana y el color de agua turquesa, las playas de Aruba son unos de los parajes más exóticos del Caribe. El agua tibia y los puestos a linea de playa hacen de este destino el preferido por los turistas. Aruba está considerada como la mejor playa del mundo, no hay comparación.

Aruba

El contraste entre el azul turquesa de la playa y el rosa de los flamencos que habitan en la isla es un paisaje precioso. Lo bueno de las islas pequeñas es que podemos ver tanto el amanecer como el atardecer en la playa sin apenas movernos del sitio.

  • Saint Barths – Caribe

Repetimos archipielago. Esta vez el Saint Barths. Pasamos de lo exótico y lo natural a lo chic y lo glamouroso. Aquí hay 2 tipos de espectáculo: Las playas y los famosos que te encuentras por allí. Pues es el destino preferido para relajarse de ricos y celebridades. Una isla que siempre ha estado asociada a la fama y la riqueza desde que en 1950 Rockefellers y Rothchilds la descubrieron. La isla cumplía con las cualidades perfectas para ser su lugar privado de descanso, pues fue de las pocas que no sufrieron la transformación colonial por no tener un terreno apto para las plantaciones.

Saint Barths

  • Punta Cana – República Dominicana

En la costa atlántica de la República Dominicana en la provincia de Altagracia, muy cercana al Caribe, encontramos Punta Cana, una playa paradisíaca situada en la extensa costa (60km) de la Costa de Coco.

Está considerada un paraíso terrenal. Una playa de arena blanca como ninguna, a la que llega la espuma de un mar turquesa y donde prima el color verde de la vegetación que la rodea (palmas y cocoteros principalmente). Como dicen por allí. Tomémonos una “fría manito” y disfrutemos de esta playa que es muy “bacana”.

Punta Cana

Foto │ Ferlavin, Nestor’s Blurrylife, CHRISTOPHER MACSURAK, tedmurphy
Vía │ Mejores Playas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...