Emirates & Virgin Atlantic: Lujo por los aires

emirates

Una de las aerolíneas más lujosas del mundo es Emirates Airlines, la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Dubai. Esta aerolínea no solo vuela dentro de los límites de Medio Oriente sino que unos de sus destinos más usuales son el Reino Unido y Australia. No por nada esta aerolínea ha recibido cerca de 400 reconocimientos internacionales como una de las más destacadas del mundo. En su flota podemos encontrar también al avión más grande del sector comercial, el Airbus A380.

En este tipo de aviones se ha utilizado como gran referencia el estilo de cabinas que manejan los trenes, llevando este concepto a un nivel más alto gracias al fino acabado de la decoración en base a madera. A esto debemos agregarle los suculentos platos culinarios que se ofrecen durante el viaje.

Sin duda la aerolínea más lujosa y excéntrica del mundo es Virgin Atlantic, la cual ofrece vuelos a todos el mundo, donde destacan destinos como Nueva York, Las Vegas, Sidney y Hong Kong. Lo más inusual de Virgin Atlantic, propiedad del millonario Richard Branson, es que se han realizado sorteos entre sus pasajeros en donde el ganador obtiene estadía en la mansión caribeña del mismo Branson.

Vale la pena mencionar como curiosidad que en estas épocas de crisis, muchas aerolíneas han sufrido inmensas pérdidas. A diferencia de todas ellas, Virgen Atlantic no solo se mantiene inmune sino que además ha logrado duplicar sus ganancias. ¿Puedes creerlo? ¿Será suerte o una estrategia de negocios espectacular? Lo cierto es que esta aerolínea británica ha ganado en los últimos semestres cerca de 78 millones de euros. Sin duda una empresa que supo sacar un beneficio a la crisis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...