Embarcaciones y Ofertas en Cruceros Princess Cruises

Embarcaciones y Ofertas en Cruceros Princess Cruises

Hoy hemos decidido realizar un crucero con la empresa Princess Cruises. Entre sus cruceros más populares encontramos al Caribbean Princess, encargado justamente de recorrer el Caribe, teniendo ambientes tanto para niños como para adultos, habiendo un spa, jacuzzis, piscinas, salas de baile, bibliotecas, restaurantes finos y toda clase de espectáculos.

Ahora mencionemos al Coral Princess, crucero diseñado específicamente para el Canal de Panamá, siendo uno de los más grandes en la flota de Princess, teniendo hasta 700 cabinas con balcón y toda clase de centros de entretenimiento, incluyendo un casino al puro estilo europeo.

Si buscas ofertas de viajes, puedes animarte por ingresar a Mundo Mar Cruceros, a donde encontramos variedad de ofertas. Por ejemplo, puedes animarte por reservar un crucero de 2 días desde 56 euros. Se trata de un viaje de Seattle a Vancouver a través de la embarcación Golden Princess. Vale la pena mencionar que la fecha de salida es el 24 de septiembre del presente año.

También puedes optar por un viaje de 3 días desde San Francisco a Vancouver desde 129 euros. Vale la pena mencionar que el viaje se raliza en la embarcación Golden Princess y que la fecha de salida es el 20 de mayo del 2012.

Si prefieres viajar por Australia, específicamente por las costas de Melbourne y Sidney, entonces debes optar por la oferta de 3 días a bordo de la embarcación Dawn Princess. Puedes reservar este viaje desde 159 euros. La fecha de salida es el 14 de marzo del 2012.

Finalmente recomendamos la oferta de crucero desde Sidney a Brisbane, la cual puedes reservar desde 159 euros. El viaje se realiza a través del barco Dawn Princess.

Foto | Sobre Caribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...