‘Elisabeth’ el musical alemán cumple su 20º aniversario

‘Elisabeth’ es conocido nada menos como el musical en habla alemana de mayor éxito de todos los tiempos y actualmente se están ofreciendo sesiones especiales en Viena por su 20º aniversario.

Elisabeth

Los viajes a Viena seguramente han de ser una experiencia sumamente enriquecedora para todo tipo de viajero, pero sobre todo para aquellos que disfruten del arte del drama y la comedia, la magia del teatro y de las obras, además de los musicales, ya que la ciudad es en si misma un gran escenario sobre el que tienen lugar las más exquisitas presentaciones, por lo que aquel que tenga la oportunidad de visitarla debe considerarse un verdadero afortunado.

Actualmente se está presentando el musical ‘Elisabeth’, la presentación de habla alemana que ha tenido mayor éxito en todos los tiempos, y que en esta ocasión tiene lugar en el Teatro Raimund, el entorno perfecto para conocer la conmovedora historia de la joven Sisí, una bella emperatriz de Austria que vivirá la experiencia más excitante y abrumadora de toda su vida, en un relato al que no le falta nada sin lugar a ninguna duda.

Actualmente la presentación de esta obra tiene un plus de importancia extra ya que es en este año 2012 en el que se esta celebrando el 20 aniversario de este musical que ha sido presentado en importantes rincones del mundo, siempre con la mejor de las aceptaciones por parte del público y un éxito rotundo. Las cifras indican que hasta el día de la fecha la historia ya ha contado con la visita de nada menos de 8,5 millones de espectadores en todas partes del mundo, y este puede ser el momento ideal para sumarse a ese número.

El guión de esta exitosa obra musical ha estado a cargo de Michael Kunze, mientras que la música ha estado a cargo de Sylvester Leavay, artista que ha sido galardonado con un Grammy por su labor. Las críticas han sido excelentes tanto por la puesta como por la conformación de un brillante elenco de actores y cantantes que han conseguido captar al detalle a cada uno de los personajes con una interpretación que aseguran, permite que los visitantes se sientan dentro de la propia obra.

Las sesiones de aniversario de ‘Elisabeth’ han comenzado el pasado 5 de septiembre y se ofrecerán funciones todos los días excepto los lunes, una visita a Viena puede convertirse en la mejor de las oportunidades para presenciar una obra de tal calidad e importancia en la historia del teatro.

Foto: Theater Purkersdorf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...