El trabajo de tu vida: viajar gratis a cambio de escribir

La iniciativa de la empresa Third Home ha hecho furor entre los amantes de los viajes que quieren recorrer el mundo gratis.

trabajar viajando

Con lo que nos gusta viajar y lo que caro que nos cuesta a veces. En muchas ocasiones no podemos disfrutar de las vacaciones que desearíamos por falta de efectivo, y es que algunas ciudades del mundo no son especialmente baratas. Además, a todo ello hay también que añadir los gastos que ocasionan los medios de transporte que elegimos para movilizarnos. El avión es uno de los más caros, aunque el barco tampoco se queda corto. Los autobuses y los trenes son de los más baratos y el coche… depende de lo que gaste tu depósito.

En cualquier caso, realizar un buen viaje siempre nos va a salir por un pico. ¿Siempre? Tal vez no, nuestro viaje ideal puede hacerse realidad si nos encontramos con empresas como Third Home. El motivo es que nos ofrece una estupenda oferta de trabajo: viajar por el mundo con todo pagado.

Esta es la nueva propuesta que ha puesto en marcha esta compañía. Third Home es un sitio web que se dedica a organizar viajes y a mostrar en su portal casas de alquiler de todo el mundo para aquellos que quieran pasar sus vacaciones. Pero ahora también ha añadido esta oferta de empleo.

Lo único que tendremos que hacer es viajar por diferentes partes del mundo durante 3 meses. En cada uno de ellos recibiremos la cantidad de 10000 dólares y a cambio deberemos describir los lugares que hayamos visitado y contar nuestra experiencia diariamente en las redes sociales. No parece complicado, puesto que es lo que solemos hacer a menudo.

La empresa nos permite llevar un acompañante. Imagínate lo que sería disfrutar de estas vacaciones con tu mejor colega, aunque tu amigo tendrá que pagar el viaje. Muy pronto se conocerá quién ha sido el afortunado. La elección se ha hecho a través de la propia página web de Third Home. Todos los que querían participar debían mandar un vídeo explicando el porqué tenían que ser los elegidos con la mayor creatividad posible y por supuesto con un inglés muy fluido.

Aunque aún no se conoce el nombre del ganador de este fantástico viaje, sí se sabe que el trabajo comenzará entre los meses de agosto y noviembre, pero no es una fecha cerrada y podría estar sujeta a algunos cambios. No obstante, si nos pagan un viaje como este nos va a dar igual cuándo tengamos que viajar, de eso no hay ningún tipo de duda.

Vía: Business Insider

Foto: DariuszSankowski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...