El que ríe el último, ríe mejor

Alojamientos de verano con el 20% de descuento

¿Quién dijo depresión post vacacional? Ahora es tu momento, escápate con tu pareja, tus amigos o tu familia a cualquiera de los apartamentos Pierre&Vacances de la Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca o Costa del Sol, y disfruta del final del verano sin aglomeraciones, a tu aire, ¡y desde sólo 10€ por persona y noche!

Pierre&Vacances te propone amplios y confortables estudios y apartamentos de hasta 8 personas, completamente equipados con electrodomésticos, vajilla y ropa de cama, pero ofreciéndote además toda una serie de servicios hoteleros opcionales como desayunos, comidas y cenas, animación infantil o deportes.

No lo dudes, aprovecha ahora esta fantástica oferta de fin de temporada y pospón la “vuelta al cole” o aprovecha el puente de octubre para cambiar de aires.

Ofertas de fin de temporada

Y si te gusta esquiar, confía en el especialista: Pierre&Vacances dispone de acogedores en apartamentos y chalets de montaña a pie de pista en las estaciones más importantes de Pirineos y Alpes franceses, pudiendo reservar además directamente los forfaits, el material e incluso las clases.

Reserva ahora y ahorra un 20% en tus vacaciones en la nieve. Y, ya sea para La Inmaculada, para Navidad o para Pascua, reserva con total garantía: si no nieva, te devolvemos el dinero.

Fotos: Pierre&Vacances

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...