Vídeo patrocinado por Volvo. El poder de la Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race es la carrera de regatas más prestigiosa de la actualidad, con la vuelta al mundo por parte de sus participantes a lo largo de nueve meses de competición. Desde su partida el pasado mes de octubre en Alicante, los participantes han superado ya cuatro meses a bordo. El próximo mes de julio, la ciudad irlandesa de Galway recibirá a los regatistas que sigan en competición y coronarán al nuevo campeón.

Volvo ha querido homenajear a los equipos participantes y recordar también a las embarcaciones y carabelas que hace muchos años cruzaban mares y oceános por otros motivos que no eran deportivos. La Volvo Ocean Race es una mezcla de destreza, fuera y trabajo en equipo que requiere una altísima preparación y resistencia para superar todas las adversidades que nos propone el mar a su paso por todo el mundo y las 39000 millas náuticas de las que consta la competición.

En la última edición, en 2008-2009, el equipo ganador fue el sueco Ericsson 4. En la edición actual los competidores se dirigen ahora a la ciudad neozelandesa de Aucklang, y el conjunto francés de Groupama es el líder provisional. El equipo español de Telefónica es tercero de los seis equipos participantes.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...