El nuevo crucero más grande de Seabourn, un lujazo

Descubrimos el Seabourn Encore, un nuevo crucero de lujo que ya está despertando pasiones entre los viajeros.

crucero Seabourn

Viajar en un crucero seguramente sea, una de las experiencias más relajantes y satisfactorias que existen, dado que conocer diferentes partes del mundo y disfrutar del mar y la naturaleza mientras llegamos a ellos suena a fantasía. Y por eso nos gusta tanto hablar de cruceros aunque de momento no estemos pensando en subirnos a uno. Pero nos lo estamos pensando, sobre todo por la nueva embarcación que ha presentado Seabourn, una de las empresas más destacadas de este sector.

La línea de cruceros ha fabricado en Italia una majestuosa nave para los amantes del mar, el Seabourn Encore. El barco viajó hasta Singapur para su puesta de largo y allí la soprano británica Sarah Brightman fue la encargada de bautizarlo. Se trata del cuarto buque de Seabourn y el de mayor tamaño, alcanzando una capacidad de 600 pasajeros. Si la fachada exterior ya dejó impresionados a los allí presentes el interior del crucero tampoco dejó indiferente a nadie. Nada más entrar los viajeros pueden disfrutar de un magnífico salón donde podrán descansar y relajarse en unos sillones realmente lujosos. Ahí podrán tomar café, saborear dulces y pasteles, leer la prensa del día o incluso utilizar iPads para pasar el rato.

Las habitaciones tampoco tienen desperdicio. Todas ellas están catalogadas como suites y han sido dotadas de balcones y armarios empotrados, además de ofrecer un baño y una ducha totalmente separados, el primero con lavabos de mármol. El crucero ofrece otras estancias más lujosas llamadas Wintergarden Suites que además de tener todas las características de las anteriores incluye un solarium y desde su interior se puede observar el mar en todo su esplendor.

En este crucero los pasajeros también podrán disfrutar de los mayores manjares del mundo gracias a los dos restaurantes destacados que se encuentran en su interior. Uno de ellos, el Grill, ha sido creado por el famoso chef Thomas Keller, y en él se podrán degustar las mejores carnes y mariscos. El otro, llamado Sushi, es una novedad en los cruceros de Seabourn, ya que hasta ahora ninguna embarcación de esta línea había tenido un restaurante japonés. Aquí no faltarán el sushi o el sashimi. Además, los comensales podrán ver cómo los mejores cocineros preparan estos alimentos.

A pesar de todos los lujos que ofrece, en su presentación los invitados mostraron su descontento al conocer que la embarcación no tenía servicio de lavandería gratuito, y que además en la parte superior de la nave, donde se ubican 16 cabañas llamadas de Retiro, también tenían un coste adicional. El motivo es que no se entiende cómo un crucero tan lujoso y caro puede tener después características adicionales, algo que se espera que no se convierta en una tendencia en este tipo de viajes.

El nuevo buque de Seabourn ya ha comenzado a navegar. Tras su primer viaje de Italia a Singapur ahora se dirige hacia Australia y volverá a tierras europeas en el próximo mes de mayo. Se estima que para la temporada estival el precio por noche sea aproximadamente de 350 libras, unos 400 euros.

Vía: Seabourn Encore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...