El Huis Ten Bosch tendrá un hotel con esferas sobre el agua

El parque temático japonés Huis Ten Bosch se inventa un hotel donde las habitaciones flotarán encima del agua.

esferas sobre el agua

El parque temático Huis Ten Bosch, uno de los más curiosos de Japón por su temática y por haber sorprendido anteriormente con varios alojamientos la mar de originales, vuelve a sorprender. Su nueva idea es una nueva modalidad de alojamiento. Se trata de cápsulas en las que podremos dormir plácidamente mientras navegamos por el agua.

Este parque situado en Sasebo además de tener un recinto principal, también cuenta con una gran isla. Este terreno tiene 39000 metros cuadrados de superficie y se sitúa muy cerca de la bahía de Omura. Aunque en la isla aún no se han introducido muchas atracciones, los organizadores del parque ya están pensando en ello. Mientras lo hacen han comenzado por incluir estos alojamientos que sin duda convertirán el parque en uno de los más originales del mundo.

Son esferas de dos pisos que cuentan con unos 38 metros aproximadamente. Todas incluyen un cuarto de baño y tienen una capacidad máximas de 4 personas. Lo atractivo de estas habitaciones es que su parte superior es completamente acristalada, por lo que se podrá disfrutar del cielo estrellado mientras navegas por las aguas que llevan hasta la isla. El recorrido es de 6 kilómetros desde la parte principal del parque y los visitantes podrán permanecer en estas cápsulas toda la noche.

Huis Ten Bosch es un parque temático con gran afluencia turística. Abrió sus puertas en 1992 y es una recreación de las ciudades más significativas de Holanda. Cuenta con numerosos edificios construidos al más puro estilo de los Países Bajos entre los que se encuentran museos, hoteles, restaurantes o teatros.

Ahora todos los puntos de mira están en esta nueva forma de alojamiento. La empresa dueña del parque siempre ha apostado por el uso de las nuevas tecnologías en sus atracciones y si todo sigue su curso las cápsulas estarán listas para finales de año. Todos los visitantes que quieran vivir esta apasionante aventura tendrán que pagar un precio adicional en la entrada que incluirá el alojamiento.

No es la primera vez que esta compañía lanza una idea innovadora. Recordaréis que en 2015 dieron la nota cuando inauguraron también dentro de su parque temático el primer hotel gestionado por robots, ese tan popular donde te atiende un dinosaurio. Esta idea les salió a las mil maravillas y ya tienen otro hotel similar fuera del parque, en Tokio, así que se puede decir que sus creaciones están dejando muy buenas sensaciones entre los visitantes.

Vía: Japan Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...