Editores de Fotografía para Viajeros usuarios de Gadgets Apple

Editores de Fotografía para Viajeros usuarios de Gadgets Apple

Hoy vamos a brindarles algunas opciones de aplicaciones viajeras para los usuarios del iPhone, iPod Touch y iPad. Por ejemplo, podemos empezar mencionando a Bleach Bypass, una aplicación de fotografía que nos permite obtener imágenes desaturadas al mismo estilo de las películas. Vale la pena mencionar que esta aplicación está disponible para iOS4 a un costo de 0.99 euros.

También puedes animarte por un editor de fotografías profesional, el cual nos frece filtros, y muchos otros efectos. Se trata del Filterstorm, disponible para iOS3 e iOS4 a un precio de 3.99 euros. Vale la pena mencionar que también se encuentra disponible para el iPod Touch y para el iPad.

Si lo que quieres es que tus fotografías tengan un estilo retro en tan sólo unos segundos, entonces no dudes en optar por Lo-Mob, una aplicación de edición de fotografía que también se encuentra disponible para iPhone, Windows Phone 7, iPod Touch y iPad. Vale la pena mencionar que tiene un costo de 1,59 euros. Actualmente encontramos disponible su versión 1.2.

A quienes gustan del pop arte, y de los efectos extravagantes, recomendamos a Percolator, una aplicación para darle un toque divertido y distinto, con full color a tus fotos de viaje. Vale la pena mencionar que tiene un costo de 1,99 euros. También es importante señalar que se encuentra disponible para el iPhone, iPod Touch y el iPad.

Por su parte, el Dipstick es una aplicación disponible para iPhone y iPad, que nos permite combinar hasta 3 imágenes para armar una sola foto. Esta aplicación tiene un costo de 1,99 euros.

Finalmente recomendamos al editor de fotografías Perfect Photo.

Foto | FilterStorm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...