Edificios y Construcciones Futuras

Edificios y Construcciones Futuras (Parte 1)

Hoy vamos a visitar algunos edificios que se encuentran en construcción y que próximamente se inaugurarán. Empecemos nuestro viaje en los Emiratos Árabes, específicamente a Dubai, a donde encontramos al Pentominium, el cual ha llegado a ser considerado como el segundo edificio residencial con más alto propuesto en todo el mundo. Posee una altura de 618 metros y consta en gran parte de apartamentos de lujo, lo cual se puede apreciar cuando nos damos cuenta que su nombre es la mezcla de las palabras Penthouse y Condominium. Cada uno de los apartamentos del Pentominium cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados, aparte de venir con el servicio de mayordomo las 24 horas del día y un coche Rolls Royce siempre a disposición.

También vale la pena mencionar al rascacielos residencial 23 Marina, ubicado en Dubái. Esta torre de 89 pisos y 395 metros de altura será inaugurado este año, y será considerado como una de las torres residenciales más altas a nivel mundial.

En cuanto a aeropuertos, debemos mencionar que ya se viene llevando a cabo el proyecto del Aeropuerto Internacional de Extremadura, el cual se ubicará en la Provincia de Cáceres, España. Esta terminal aérea empezará a operar recién en el año 2016.

Otro aeropuerto que se encuentra en construcción en España es el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, el cual se empezó a construir en el año 2008, y se espera comience a operar en el presente año. Vale la pena mencionar que será la terminal aérea más grande de la Región de Murcia. Como dato curioso te contamos que será un con una estación de AVE.

Edificios y Construcciones Futuras (Parte 2)

Conozcamos ahora el Aeropuerto Internacional de Long Thanh, un proyecto aeroportuario que se llevará a cabo en Vietnam, y el cual se ubicará a unos 40 de la ciudad capital de Ho Chi Minh. Este aerouerto que se viene construyendo desde el 2010, contará con 4 pistas de aterrizaje.

Si se trata de rascacielos vale la pena mencionar al Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower, el cual se viene edificando en Sheikh Zayed Road, Dubái. Te interesará saber que será una torre de 342 metros y 76 pisos.

También vale la pena destacar el caso del Al Yaquob Tower, una torre que también se viene construtendo en Sheikh Zayed Road en Dubái. Te interesará saber que será una torre de 330 metros de altura y 72 plantas. Lo curioso es que tiene la forma de una torre reloj.

Si se trata de futuras estaciones en España, entonces te recomendamos visitar el Bio-Bio, la cual será una estación de la Línea 6 del Metro de Santiago que se empezó a consturir en el 2010, y la cual empezará a funcionar en el 2017.

En Bruselas se viene constuyendo la Casa de la Historia Europea, un museo que abrirá sus puertas en el 2014. Este museo se encargará s emostrar exposiciones sobre la historia europea.

En Londres se viene construyendo el London Aquatics Centre o Centro Acuático de Londres, el cual será uno de los principales centros deportivos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Te interesará saber que se ubica en el Parque Olímpico en Stratford, y tendrá una capacidad para 17,500 espectadores.

Foto | Tate

Foto | Microsiervos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...