Ecuador turístico


Ecuador es similar a un bonsái, un pis muy pequeñito, pero que lo tiene todo. Cuenta con de 256.370 kilómetros cuadrados de superficie a lo largo y ancho, que lo transforman en el país muy pequeño de todos los andinos, donde se aúnan múltiples y diversas etnias, climas, culturas, comidas y paisajes.

El viajero podrá darse un chapuzón en el Pacífico, a 28 grados de temperatura todo el año, caminar por las calles de Quito, entre museos y curiosidades históricas. Este país no sólo se encuentra dividido en dos polos, sino que también en cuatro regiones: la zona de la costa, la de los Andes, la Amazonía y Galápagos.

En este país se encuentra la mayor diversidad ecológica por metro cuadrado del mundo, la imponencia de los paisajes, la entrañable calidez de su gente. El turista podrá viajar a lo largo de dos zonas muy diferenciadas entre si y a las que se accede por tierra desde Guayaquil, la segunda ciudad del país luego de Quito y a la que se llama capital comercial.

Existen bellos lugares donde se puede disfrutar de la costa, la selva, los volcanes, el frío, el calor y las montañas. Desde la Ruta del Spondylus se parte por la ruta desde Guayaquil hacia el norte, buscando el mar y que caracteriza a la Ruta del Sol, nombre que desde hace unos años comparte con Ruta del Spondylus en honor a la concha de mar que los aborígenes empleaban para predecir el clima y como moneda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...