Dubai: Una ciudad moderna en Medio Oriente

Dubai: Una ciudad moderna en Medio Oriente

El día de hoy vamos a realizar una ruta por Medio Oriente. En primer lugar visitaremos una de las ciudades más turísticas de la región. Nos referimos a la cosmopolita Dubai, en los Emiratos Árabes. Uno de los máximos atractivos de esta ciudad es sin duda el Ski Dubai que es un destino ideal para viajar en compañía de la familia o con amigos ya que además de las pistas, usted podrá encontrar dentro restaurantes y tiendas. Vale la pena mencionar que se trata de un resort de esquí artificial, considerado como la pista de esquí más grande del mundo, creada en un interior pues tiene 22 mil metros cuadrados de extensión.

Si usted desea conocer algo acerca de la historia de Dubai será preciso que visite el Museo de Dubai, ubicado en el tradicional barrio de Bastakiya. Vale la pena mencionar que esta opción cultural es una gran idea si lo que queremos es descubrir a la cultura árabe local. Es importante destacar que este museo se posa sobre el antiguo Fuerte Al-Fahidi, el cual data del año 1799, y que hoy aparece remodelado y convertido en museo desde hace unos 40 años atrás.

Además no puede dejar de recorrer los interminables desiertos en los safaris o gozar de una lujosa cena en uno de los cruceros alrededor de Dubai Creek que es la ría natural de Dubai, y considerada hoy en día como una de las mejores zonas de país por donde caminar y apreciar el paisaje circundante rodeado de lujo y edificios voluminosos.

Sin olvidar las islas artificiales (Palm Islands, y World Islands). Definitivamente la lista de lugares que visitar es interminable y con el transcurso del tiempo esta lista seguirá creciendo vertiginosamente.

Foto | jonrawlinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...