Dubai: Turismo para Sibaritas

Dubai: Turismo para Sibaritas

El día de hoy vamos a viajar hacia Dubai. En esta perla de oriente podemos encontrar atracciones como la Torre Burj Khalifa, antes llamada Burj Dubai, y la cual fue inaugurada el pasado 04 de Enero. Este colosal monumento tiene una altura de nada más y nada menos que 818 metros de altura, lo suficiente como para poderla apreciar desde 95 km de distancia. En el piso 123 de este rascacielos, se encuentra el mirador, desde donde se puede apreciar Dubai en su totalidad. Vale la pena que hoy en día es considerada como una de las estructuras más altas del mundo.

Si desea gozar del lujo y la opulencia en su expresión máxima, no hay nada mejor que hotel Burj al-Arab o Torre Arábica. Esta colosal estructura de 321 metros de altura se levanta sobre una isla artificial en pleno golfo pérsico. Este hotel es el único en el mundo en ser reconocido con la calificación de hotel “siete estrellas”, es decir el más lujoso de todo el planeta. Entre sus atractivos destacan un restaurant bajo el mar, y otro situado a 200 metros de altura. Entre las 202 suites que conforman este colosal hotel en forma de vela, se encuentra una cuyo escandaloso precio es de 19500 euros por noche. Vale la pena mencionar adicionalmente que es considerado hoy en día como el segundo hotel más alto de todo nuestro planeta.

Si el calor de medio oriente no es lo suyo, para esto está el Ski Dubai. Aquí ud. Podrá hallar una serie de bajadas de nieve donde podrá practicar snowboard o ski a una temperatura de entre -1 y -2 grados centígrados.

Foto | fortes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...