Dubai: La capital turística de los Emiratos Árabes

Dubai: La capital turística de los Emiratos Árabes

¿Sabías que al distrito financiero de Dubái se le considera como uno de los más interesantes atractivos de la ciudad? Sí, y por ello es punto fijo para el turista pues los edificios, sus diseños, su estética e imagen son grandiosamente increíbles. Sobre este interesante distrito queda añadir que está conformada por un 60% de población extranjera a causa de que escogieron a Dubái como sede de sus negocios.

Una característica resaltante de esta ciudad ubicada en los Emiratos Árabes es que se fomenta y predomina el turismo de lujo. Un ejemplo es el Hotel Burj Dubái, que es considerado el hotel más lujoso del mundo y está en la calificación de ser de categoría 7 estrellas. Éste tiene bastante aceptación ya que son principalmente la estrellas los que acuden para dormir al menos una noche cuando vienen de visita o gira a Dubái.

En Dubái también se llevan a cabo varias convenciones y conferencias internacionales. Además se realizan competiciones internacionales como el Dubái World Cup, esta se produce cada año y el evento consiste en participar en carreras de caballos, y lo más relevante son los premios pues los que se entregan son los mayores premios en el mundo. Sin duda, en esta ciudad cosmopolita y de lujos se encuentran ambientes sumamente sorprendentes, y puede seguir en aumento debido a su estado económico sólido y constante.

Si también al turista le interesa aprender más sobre la cultura árabe, disfrutar de lo que ella ofrece, visitar y realizar paseos por el desierto puede hacer posible sus deseos sin embargo es evidente que en Dubái todo se mueve y gira en torno al centro financiero.

Foto | Alan Cordova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...