Dubai: Datos de interés y destinos turísticos

Dubai: Datos de interés y destinos turísticos

El día de hoy vamos a viajar hacia los Emiratos Árabes para conocer Dubai, quizás una de las ciudades más glamorosas de estos tiempos. Como bien sabes, Dubai se destaca por sus enormes y lujosos rascacielos.

Antes de iniciar nuestra ruta debemos saber que en esta ciudad musulmana viven poco más de 2, 200 millones de personas. La lengua oficial es el árabe, sin embargo también se hablan otras lenguas como el alemán, el hindi, el urdu, el malayalam, el tamil, y claro está el inglés.

La religión predominante es el Islam, así que debes tener cuidado y ser muy respetuoso con sus leyes. Vale la pena mencionar también que parte de su población profesa la religión hinduista y el cristianismo.

Ahora que ya conocemos los datos más importantes de Dubai, empecemos nuestra ruta en uno de sus barrios más turísticos. Nos referimos a Deira que es la zona portuaria donde encontramos lugares como el Port Saeed donde se posan pequeños pero lujosos yates en la bahía. Este distrito de negocios goza de una excelentes vida nocturna. Si se trata de alojamiento nada mejor que optar por esta zona donde se posan los hoteles de lujo más importantes de la ciudad como el Radisson Blu Hotel, el Coral Deira Dubai y el Sheraton Deira Hotel.

Es hora de visitar otro barrio sumamente turístico. Nos referimos a Bur Dubai que es considerado como el distrito histórico de la ciudad. Este barrio de posa en la zona oeste de Dubai. Aquí también podemos encontrar una serie de hoteles destacables como el Sheraton Bur Dubai así como centros comerciales, una de sus tiendas más exclusivas es el Bur Dubai Stoffsouq.

Foto | kevin (iapetus)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...