Dubái anuncia la construcción de un hotel de lujo para mascotas

La cuna del lujo de los Emiratos Árabes contará próximamente con 840 metros cuadrados para animales de compañía con todo tipo de exquisiteces como sesiones de belleza.

Dubái

Pocas regiones del mundo evocan el lujo y la grandiosidad como lo hace Dubái. Este emirato, uno de los siete que componen los Emiratos Árabes Unidos, aparece continuamente en los medios de comunicación por las opulentas y gigantescas construcciones que allí se levantan todos los meses. Cualquier edificio o atracción que seas capaz de imaginar se encuentra en Dubái, y seguro que a mayor escala que en cualquier otro lugar del planeta: ya cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa; con el jardín de flores más grande del mundo, el Dubai Miracle Garden; o con el hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Dubai. Así, seguro que no te sorprende si te contamos la última excentricidad del emirato: a finales de año se inaugurará un hotel de lujo para animales de compañía.

Todavía no se conocen los detalles del proyecto, que se ha anunciado esta semana, pero, como todo en Dubái, ya se sabe que será una construcción a lo grande: ocupará más de 840 metros cuadrados en una planta baja, para que los animales puedan acceder al exterior con comodidad cuando les apetezca. Los cuidados y servicios prestados a las criaturas de cuatro patas que se alojen en el hotel también serán, por supuesto, exquisitos: dispondrán de vestidores y ropa propios, aire acondicionado en las habitaciones para combatir el calor del desierto, servicio de lavandería y sesiones de belleza a cargo de especialistas.

El hotel, que se construirá en las instalaciones de un gran mercado dedicado a vender aves y otro tipo de animales, está pensado para alojar a perros y gatos mientras sus dueños estén de vacaciones fuera del emirato. Para demostrarles que sus mascotas se encuentran en las mejores manos posibles, el hotel permitirá a los dueños controlar sus movimientos a través de una plataforma en línea.

Con este nuevo proyecto se espera impulsar el comercio de animales domésticos en la región, mucho menor que el popular comercio de aves. Este hotel para mascotas es solo una más de las extravagancias del emirato: islas artificiales, clubes sofisticados, centros comerciales inmensos… ¿Cuál será la próxima excentricidad que nos llegue desde Dubái?

Fuente: Travelers Today

Foto / PlannedCity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...