¿Dóndo comer en España? Restaurantes en Madrid y Valencia

¿Dóndo comer en España? Restaurantes en Madrid y Valencia

No hay nada mejor que estar en España, y dejarnos llevar por su exquisita gastronomía, pero si aún no sabes hacia donde dirigirte para deleitar tu paladar, no te preocupes que a continuación te brindaremos los nombres de algunos de los más destacados restaurantes.

Por ejemplo si gustas de un buen restaurante, que quede ubicado en pleno centro de Madrid, entonces puedes acudir al Restaurante Botín, un típico restaurante manchego, donde dentro de sus especialidad destacan son los pescados, mariscos y el cochinillo. Vale la pena mencionar que este restaurante se promociona como uno de los más antiguos del mundo pues fue fundado en el año 1725 por lo que lleva deleitando los paladares más exquisitos hace más de 300 años. Antes de abandonar el loca, déjanos decirte que no puedes irte sin antes disfrutar de la variedad de vinos con el que cuenta este recinto.
Otro de los mejores restaurantes de Madrid es el Asador Real, ubicado específicamente en la Plaza Isabel II, también en el centro histórico de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de platillos realizados en base a cordero y cochinillo, ambos asados a la leña. También puedes optar por alguna carne roja cocinada al carbón o algún pescado a la parilla ¡Qué delicia!

Trasladémonos hacia Valencia para encontrar al Restaurante Raco de Olla, el cual se ubica cerca al Lago de Albufera lo que le otorga un plus adicional pues cuenta en sus alrededores con un entorno paisajístico bellísimo. Este restaurante que abrió sus puertas en el año 1960, nos ofrece variedad de platos típicos valencianos como las tellinas, clóchinas, All i pebre, y no nos olvidemos de sus platillos en base a arroces y mariscos.

Foto | Gret@Lorenz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...