¿Dónde realizar un tour ecológico?

¿Dónde realizar un tour ecológico?

Hoy hemos decidido practicar ecoturismo por el mundo. Iniciaremos nuestro recorrido por Australia, específicamente visitaremos las famosas Blue Mountains o Montañas Azules, un parque nacional ubicado en Nueva Gales del Sur, a unos 81 kilómetros de la ciudad de Sydney. Todo un lujo natural a poca distancia de una de las ciudades más importantes de Australia y el mundo en general. Vale la pena mencionar que este lugar es considerado como Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás apreciar gran variedad de árboles de eucaliptos. Una buena alternativa de recorrer la zona es a trav´s de una ruta en bicicleta de montaña.

En Norteamérica, un destino ecológico de lujo son las Cataratas del Niágara, unas cascadas que tiene una caída de 52 metros, ubicadas entre Nueva York, Estados Unidos y Ontario, Canadá. Si bien es cierto que no son las ctaratas más altas de Norteamérica, se destacan por ser las más voluminosas.

Es hora de dirigirnos hacia Suiza, a donde encontramos hermosos lagos y montañas, a donde podrás realizar actividades al aire libre como caminatas y respirar aire realmente puro.

Otro destino con variedad de diversidad natural es Brasil, a donde destaca sin duda la zona de la Amazonía.

En Filipinas, sin duda debemos destacar a Palaos, una archipiélago de más de 300 islas de origen vocánico a donde encontrarás diversas especies de corales así como peces que viven en el Mar de Filipinas, por lo que es un destino perfecto para practicar buceo y snorkelling. Además tendrás la oportunidad de practicar trekking en sus frondosos bosques.

Finalmente te recomendamos conocer los fiordos noruegos, los cuales se destacan por sus paisajes de invierno.

Foto | Tele Aire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...