¿Dónde practicar turismo medicinal en el mundo?

¿Dónde practicar turismo medicinal en el mundo?

En lo que se refiere a prácticas de turismo no tan convencionales podemos ver que muchas personas suelen realizar viajes con relación a ciertos temas específicos, es así como podemos encontrar a quienes aprovechan épocas de vacaciones o casos similares para poder ver alternativas relacionadas con la salud, viendo en muchos casos cuales son los métodos distintos que se manejan en la nación que se busca visitar, ya sea esto por modernidad o bien el uso de tratamientos considerables como poco comunes en los que se busca experimentar.

Si se trata de turismo medicinal, no podemos dejar de viajar a la India a donde hallamos casos relacionados a la fe local. Es así como en el río Ganges llega a convertirse en un destino donde cada año miles de personas con creencias en la religión local suelen bañarse en sus aguas en búsqueda de solución a los diversos males que pueden estar aquejándoles.

En el Perú también se puede practicar turismo medicinal. Específicamente recomendamos los tratamientos con aguas termo-medicinales. Puedes optar por visistar los Baños del Inca en Cajamarca, así como los Baños de Yura y Aguas de Jesús en Arequipa. En Ancash sin duda destacan las aguas termales de Monterrey, Chancos y Chavín. En Lima también encontramos aguas termales en zonas como Chiuchín, Picoy, Chilca y San Mateo. En La Libertad debes visitar Cachicadán, mientras que en Apurímac, la mejor opción son los Baños de Cconoc.

Otros destinos populares para practicar turismo medicinal son Tailandia, Cuba, Brasil, Colombia y Argentina.

Foto | Sobre Peru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...