¿Dónde practicar nudismo en España?

¿Dónde practicar nudismo en España?

Definitivamente cada vez son más las personas que gustan visitar playas de una manera naturista, tal y como vinieron al mundo, es decir completamente desnudos. España es un muy liberal y es por ello que se presenta como un excelente destino europeo para practicar turismo nudista y es que en sus costas encontramos numerosas playas nudistas que nos permiten esta en contacto directo con la naturaleza.

Empecemos nuestra ruta nudista por la Playa Es Trenc en Mallorca que es una de las favoritas del público. Vale la pena mencionar que este paraíso se posa muy cerca de la Colònia de Sant Jordi, dentro del municipio de Campos. Te interesará saber que aquí encontraremos una extensa área de finas arenas blancas, olas sosegadas y lo mejor de todo es que se encuentra bastante aislada.

Por su parte la Playa Cala Morisca en Sitges tiene apenas 120 metros de extensión pero a pesar de ser una pequeña playa ello no desmerece la atención de los bañistas naturistas quienes llegan hasta aquí para disfrutar del espléndido sol de verano

La Cala Morisca está ubicada en la costa del Garraf, en medio de un acantilado por lo que es común encontrar algunas piedras.

Ahora vayamos hacia la Playa el Saler, una playa valenciana de aguas tranquilas que nos recibe con los brazos abiertos para disfrutar de sus finas arenas. Vale la pena mencionar que en los alrededores de la playa encontrarás una serie de hoteles baratos a donde pasar un sosegado fin de semana.

También tenemos la opción de visitar Soto de la Marina, específicamente Santa Cruz de Bezana donde se posa la Playa Covachos, una playa bastante tranquila y alejada de la civilización.

Foto | G.e.o.r.g.e

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...