¿Dónde practicar Kayak?

¿Dónde practicar Kayak?

Dentro de los deportes de aventura más queridos y practicados en el mundo entero siempre encontraremos al kayak como uno de los favoritos. Para practicarlo únicamente se necesitan dos cosas, un bote de kayak con remos y un buen río, no es difícil encontrar buenos lugares en donde poder practicar este deporte únicamente se trata de explorar posibilidades y encontrar el que se adecue mejor a nuestras capacidades, recordemos que hay ríos más caudalosos que otros, y claro, el paisaje natural que lo rodea también influye para tener una experiencia especial.

Uno de los mejores lugares de Sudamérica para practicar kayak y turismo de aventura en general es Argentina, específicamente Mendoza, donde encontraremos variedad de ríos y embalses que nos dan la posibilidad no solo de practicar kayak sino otros deportes náuticos como el windsurf, canojate, y buceo. También en Argentina podemos optar por viajar con dirección a La Pampa y la Patagonia, donde encontramos destacados ríos como el Paraná, el Bermejo, el Carcarañá o el Uruguay.

En Estados Unidos destaca la ciudad de Miami, donde podemos alquilar kayaks y pasear por las costas de esta ciudad. Otro destino interesante en los Estados Unidos es sin duda alguna Alaska. Los ríos más recomendables para practicar este deporte son el Río Talkeetna, el Río Copper, el Monumento Nacional Misty Fiordos y el Río Charley.

Costa Rica es otro buen destino para los amantes de este deporte de aventura en particular. Aquí tenemos la posibilidad de navegar en kayak por el Océano Pacífico, sobretodo en una de las playas más recomendables, la Playa Agujas.

Foto | Let Ideas Compete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...