¿Dónde jugar golf en el mundo?

¿Dónde jugar golf en el mundo?

El día de hoy vamos a realizar un viaje ideal para todos aquellos amantes del golf. Empezaremos nuestro recorrido en Gales. Te interesará saber que en este pequeño país podemos encontrar una serie de campos de golf, rodeados de maravillosos paisajes entre el valle y el mar. Si eres un jugador experimentado, entonces te interesará saber que aquí se llevará a cabo el prestigioso campeonato de Ryder Cup, específicamente en Celtic Manor Resort, Newport.

En Buenos Aires, Argentina, podemos encontrar una serie de canchas de Golf como Golfer’s Country Club, Larena Country Club, Club Privado El Ombú, Scholem Aleijem Bialik, Club Atlético Lomas, y Club de Campo La Martona. Otra buena plaza en Argentina se posa en Mar del Plata aquí encontramos campos de golf como Mar del Plata Golf Club, Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, Golf Sierra de los Padres, Mar del Plata Golf Club y Marayui Country Club.

En Estados Unidos destacan los campos de Bandon y Bend en Oregon; Houston y San Antonio en Texas; Jacksonville, Orlando y Naples en Florida, Las Vegas en Nevada; Long Island en Nueva York; Myrtle Beach en Michigan; Palm Springs en California; Phoenix; Vail en Colorado y Williamsburg en Virginia.

Existen muchos otros campos de golf destacables en el mundo como los que se ubican en St. Andrews y Aberdeen, Escocia; Liverpool y Londres en Inglaterra; Los Cabos y la Riviera Maya en México; Marbella en España; Melbourne en Australia; Quebec y Vancouver en Canadá; San José en Costa Rica; Dublín en Irlanda, entre otros.

Ahora que ya conoces a algunos de los campos de golf más destacados ¿Qué esperas para viajar?

Foto | Easywebsites.ky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...