¿Dónde hospedarse en Río de Janeiro?

¿Dónde hospedarse en Río de Janeiro?

Si viajas a Río de Janeiro cae de peso que tengas que pasar por Copacabana y sus impactantes playas, es más, si te hospedas en la zona estarías ganándote una fabulosa vista. En este lugar se puede halla al Rio Othon Palace Hotel, hospedaje de lujo con 586 habitaciones a disposición, las cuales se encuentran muy bien equipadas para pasar un buen momento de confortabilidad. El Rio Othon Palace posee tanto piscina propia como también un sauna en donde recibir relaajantes masajes, si esto no basta a unos pocos pasos se puede pasar a la playa que posee al frente además de una amplia diversidad de restaurantes, bares y demás lugares de comercio.

Otro lugar altamente recomendable en Brasil viene a ser la área residencial de Ipanema, también con disposición frente al mar y a pocos minutos del centro mismo de la ciudad. Aquí podemos hallar al Hotel Golden Tulip Ipanema Plaza de 4 estrellas, ubicado también justo frente a una de las principales playas de la ciudad. Aquí se puede hallar toda clase de servicios para la habitación así como también la posibilidad de ir a comer en el restaurante propio del hotel o disfrutar del día en la piscina o playa cercana. También se puede hallar centros de conferencia para reunionesde trabajo o casos similares.

En cuanto a la zona de Botafogo, barrio que alberga a la clase media del país que aparte es recomendable por su popular ensenada, posee también interesantes propuestas en hospedajes, una prueba de ello viene a ser el Hotel Caesar Business Rio de Janeiro.

Foto | Golden Tulip Ipanema Plaza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...