¿Dónde hospedarse en Bangkok?

¿Dónde hospedarse en Bangkok?

En esta ocasión hemos decidido viajar a Bangkok para conocer algunos de sus hoteles más recomendables. Si eres un viajero lujoso, con gusto refinado, nada mejor que optar por pasar unos días alojado en el hotel más lujoso de la capital tailandesa. Nos referimos al Hotel Centara Grand Bangkok at CentralWorld, el cual se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad. Sin duda este hotel destaca por sus amplios espacios así como por su distinguida decoración. Además te interesará saber que el hotel cuenta con sus propios restaurantes gourmet, para deleitar el paladar no solo con la deliciosa comida tailandesa sino con los más exquisitos platillos de la cocina internacional. Es importante destacar que muchos viajeros de negocios optan por alojarse aquí pues el hotel cuenta con salas de conferencias y reuniones. En cuanto a los precios, te informamos que puedes encontrar habitaciones baratas desde los 81 dólares hasta habitaciones costosos que superan los 400 dólares por noche.

Una buena manera de conseguir variedad de alojamientos en Bangkok es ingresando al portal de Hoteltravel.com. Aquí podemos encontrar ofertas en hoteles de 3 estrellas como el Royal Benja Hotel, el cual ofrece habitaciones desde los $56 dólares por noche.

Si se trata de hoteles 5 estrellas, uno sumamente recomendable es el Dusit Thani Hotel, el cual ofrece alojamiento desde $63 dólares por noche.

Entre los hoteles de 4 estrellas, uno de los más destacables es el Centre Point Silom, a donde podemos pasar la noche por $66 dólares.

Otros portales en donde podemos conseguir ofertas de hoteles en Bangkok son Tripadvisor, Destinia, Atrapalo, Rumbo, entre otros.

foto | Dusit Thani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...