¿Dónde hospedarse en Acapulco?

¿Dónde hospedarse en Acapulco?

En esta ocasión vamos a buscar alojamiento en Acapulco. Comenzando por la parte céntrica de Acapulco, hogar de las alternativas más económicas en comparación al área costera, lugar donde encontrar alternativas igualmente lujosas como es el caso de Las Brisas Acapulco Hotel, respetable hospedaje de 263 habitaciones disponibles y con una ubicación en demasía cercana al aeropuerto y los atractivos urbanos de la ciudad. Este hospedaje está pensado para brindarle tanto un buen servicio tanto a viajeros de negocios y de placer, para los primeros existen amplios salones de conferencias para eventos corporativos, mientras que para los segundos existe la disponibilidad de tener fácil acceso a excursiones por los espacios naturales de Acapulco.

Por otro lado, el área costera suele ser la más requerida por los turistas, entre las alternativas más interesantes y exclusivas hallamos al Copacabana, con una bella vista hacia la Bahía de Acapulco. Cuenta con una 430 habitaciones de alto lujo con vista hacia el mar todas ellas, balcón privado y todos los servicios de habitación dignos de un hospedaje del más alto nivel internacional. Además, en sus inmediaciones podemos encontrar varios tipos de restaurantes, bares y cafés de calidad, también hallamos casinos, gimnasio, área de descanso y para casos de viajes con niños hay guarderías. El hotel Copacabana Acapulco tiene todo lo necesario para completar un buen viaje de relajamiento y placer.

En la costa también sobresale otro hospedaje cinco estrellas como Park Royal Acapulco, ubicado en la exclusiva zona que recibe el nombre de Playa del Secreto, uno de los puntos más encantadores de todo Acapulco.

Foto | Luxury-Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...